miércoles, 16 de septiembre de 2009

EL NON NON DE L'ALÈXIA






Non non canta la mare, non non vora el bressol de L'ALÈXIA , aquesta cançó és la que li cantaran tots els dies per anar a dormir,dins d'un bressol ple d'estrelles rialleres, que la faran jugar al pais dels somnis....aquest món ple de màgia és el que L'Àngel, l'Anna,en LLàtzer i la Queralt us han vogut regalar....espero que us agradi.


Non non canta mamá, non non en la cunita de ALÈXIA, esta es la canción que le cantarán todos los días para ir a dormir, en su cunita llena de estrellas juguetonas, que la llevarán hasta el país de los sueños...este mundo lleno de mágia es lo que Àngel, Anna, Llàtzer y Queralt os han querido regalar...espero que os guste.

10 comentarios:

Aurora dijo...

Carol, es impresionante, yo ya no sabría decir cual me gusta más.
besos

Unknown dijo...

Hay madreeeeee......que cosa tan bonitaaaaaaa........es que ya no sé como voy a expresar lo que me gustan tus trabajos.Ole mi niña que arte tiene. Un besote muy gordo.

Cris dijo...

Genial, como siempre, te dejo un desafío en mi blog petonets!

Liz dijo...

Dulce, dulce, como siempre...

Un beso.

El RiNcOn De SaNi dijo...

CAROL!!NO DEJAS DE SORPRENDERME!! QUE BELLEZA!!
QUIERO EN MI CAMA ESAS SABANAS! JEJEJE!!!QUIEN NO?
MUCHOS BESOS AMIGA!HERMOSO TRABAJO-♥

Aurora dijo...

Carol, estoy de sorteo, pásate.
besos

Cyrano dijo...

Ciao Carol,muchísimas gracias por pasarte por dime y por supuesto por dejar tu huella.Me encanta el non non,todo dulzura.Te visitaré a menudo.
Baci e abracci per te,ci vediamo.

xirimiri dijo...

que bonito te ha quedado todo!!!y el pack me ha encantado!!!!
un beso gigante wapixima!!!

ARIS dijo...

Sei bravissima!!!!!!!!!!!

COMPLEMENTOS MERBO dijo...

Me he quedado sorprendida por todos tus trabajos..son IMPRESIONANTEMENTE BONITOS Y DULCES!
Seguire tu blog y a mismo t pido alguna cosita.
Suerte!!