sábado, 15 de agosto de 2009

MOLTS DE COLORS PER LA CARLA




Toc toc...que hi ha algú?..Sóc l'elefanta que viu al bosc dels somnis, i estic buscant a la CARLA, perquè la Mònica m'ha encarregat que li porti els gomets de colors que creixen als arbres de la felicitat, perque tingui molta sort i sigui molt feliç amb la seva familia. Espero que us agradin !!!

Toc toc... hay alguien ?...Soy la Elefanta que vive en el bosque de los sueños, y estoy buscando a CARLA, porque Monica me ha encargado que le traiga las bolitas de colores que crecen en los árboles de la felicidad, para que tenga mucha suerte y sea muy feliz con su familia.Espero que os gusten !!!

6 comentarios:

Lara · Sunrise dijo...

Que cosa más mona :D Preciosas!!!

El RiNcOn De SaNi dijo...

CAROL QUERIDA! ES MUY TIERNO LO QUE HAS PINTADO!ME IMAGINO A LOS BEBES ENTRE TUS TOALLITAS!! QUE POSTAL MAS HERMOSA SERIA!
ME HACE ACORDAR MUCHO A LOS ELEFANTES QUE MIRABA CUANDO ERA CHICA, EN UN CANAL DE DIBUJOS ANIMADOS, BABAR! LOS CONOCES?
TE FELICITO POR TAN HERMOSO TRABAJO!
BESOTES MILES!

Isa dijo...

Que dulzura y que delicadeza en todos tus trabajos. Eres fantástica.
Petons

Aurora dijo...

Lo que hace una persona dice mucho de ella... y tus trabajos son fantásticos, preciosos, éste último tiene un dibujo y unos colores muy bonitos.

Mercedes dijo...

¡Qué preciosidad! Es una pasada lo dulce que es. Puedes estar orgullosa de tus manos y tu creatividad. Por cierto ¿Cúanto costaría un juego de toallas de este tipo por ejemplo? Un beso.

Unknown dijo...

Que dulzura ver esos bonitos bdibujos todos los dias en el baño, me encanta lo que haces....bss