miércoles, 10 de junio de 2009

ESTRELLES PER L'ALEIX





Enhorabona familia perqué l'ALEIX ja ha arribat i amb la Paula al joc de les estrelles jugaran... per mi les grogues...no no per mi les de color verd...però el que ells no saben és que totes estan plenes de...dolçor, amor,i molta..Màgia.Tot això és el que en Jordi us volia desitjar!! Felicitats !!!


Enhorabuena familia ALEIX ya ha llegado y con Paula al juego de las estrellas jugarán..para mi las amarillas..no no para mi las de color verde...pero lo que ellos no saben es que todas estan llenas de...dulzura, amor, y mucha ...Mágia.Todo esto es lo que Jordi os quería desear!! Felicidades!!!

18 comentarios:

Adriana Millán dijo...

Que blog más bonito y qué pinturas ♥.

Aurora dijo...

haces unas cosas muy bonitas.

Aurora dijo...

Enhorabuena por este estupendo trabajo.

Liz dijo...

Visitando a Isa he conocido tu blog y me parecen preciosos esos juegos de cuna y las toallas...

Un abrazo.

Dreams dijo...

Hola!!
yo también te he conocido a través de Isa!!
te felicito, porque lo que haces es precioso.
besitos desde Málaga
Yolanda

xirimiri dijo...

enorabuena!!!tienes un blog muy interesante!!

Why not dijo...

Menys mal que no tinc cap fill encara, entre tots els teus dissenys no sabria pas quin triar, m'agraden tots!

horra!horra! dijo...

molt maco!! què ho fas, estargint?

Unknown dijo...

Gracias por visitar mi blog,y no hay de que dar las gracias, yo creo que en este mundillo del blog estamos para ayudarnos y darnos a conocer ya que cada persona tiene su arte y su gracia en lo que hace y aunque haya similitudes nada es igual,así es que ya sabes cualquier cosa que necesites......para eso estamos.Un saludito.

Anónimo dijo...

Hola, te he conocido a traves del blog de Pepi.
Haces unas cosas estupendas. Que bonito, si señor.
Un saludo.

Mercedes dijo...

Te he conocido por Corazones de colores y me ha encantado lo que haces. Mucha imaginación y mucho gusto en los colores.Mi enhorabuena desde mi blog de caijtas, también para bebés, niños y niñas.
Besos.

bombis y borombis dijo...

Hola!
Nosaltres t'hem conegut també visitant el blog de la Isa de Coracolores i ens hem quedat bocabadades veient aquestes meravelles que pintes. Ens encanta el detallisme amb el que tractes els dibuixos i el gust per elegir les ilustracions, delicades i tendres.
Si ens deixes, ens agradarà passejar-nos per la teva caseta virtual més cops.

Petons.

BB

El Taller de Violeta dijo...

Hola encantada de conocerte que colorido fascinante !!!!
Besitos Nancy

La Muka dijo...

Però que macuuuuuuu tot el que acabo de veure!!!!

bombis y borombis dijo...

Gràcies per les teves dolces paraules.
Es un honor. Petons.

Why not dijo...

Si, es moníssim! Quan vulguis i puguis m'envies la foto del teu, m'agrada molt veure'n!!

xiri-miri dijo...

Gracias por pasarte por mi blog!!!pasaré por aqui muy amenudo!!!un beso!!!

la casita de wendy dijo...

genial lo que haces!! enhorabuena:D